SIPAIM 2016 en Tandil

Durante los días 5 al 7 de Diciembre se realizará en la sede Tandil de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCBPBA) la 12° edición del International Symposium on Medical Information Processing and Analysis (SIPAIM – http://www.sipaim.org/).

El SIPAIM es una reunión científica internacional, que ha ido creciendo a lo largo de los últimos años, siendo hoy uno de los congresos de Medicina Informática mas importantes de latinoamérica. Cada año, se pretende ampliar la red de investigadores participantes, pudiendo presentar y discutir ideas y desarrollos de nuevos tratamientos que se están llevando en diferentes partes del mundo. 

Los estudiantes de la UNICEN pueden participar del evento de forma gratuita. Esta conferencia ha sido organizada en diferentes países, como Ecuador, Venezuela, México y Colombia teniendo afluencia de autores y asistentes de Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, México, USA, Canadá, Francia, España, Bélgica, Italia, Inglaterra, Turquía, y Pakistán. Este año, Pladema tiene el agrado de recibirlos y ser el organizador local de este valioso evento.

Este evento está principalmente orientado a estudiantes e investigadores del área de Ingeniería, Física, Matemática, Ciencias de la Computación, Biología y Ciencias de la salud. A partir de los últimos años, se ha incentivado a la participación de profesionales de la salud, buscando llegar más allá de  la comunidad científica.

Para mayor información sobre el programa consultar la página web del evento: www.sipaim.org.